1 MES DESPUÉS...
Laura y Edu no habían vuelto, y ella se juntaba con Gonzalo. Su madre y la de Laura hicieron buenas migas por lo que se veían a diario.
Los dos eran unos viciados de la PS2, por lo que jugaban bastante, aunque también salían de paseo. Hoy tocaba dar una vuelta, a un parque cercano.
Una vez que llegaron se sentaron en el césped y se pusieron a hablar, entre esas cosas los videojuegos, fútbol, instituto, criticar peña, etc hasta que el cambió drásticamente de tema:
-Y tu que, ¿Ya has roto corazones? ¿Siendo tan enana?
-¡Eh! Tengo 15, tu 17 así que para el carro.. y si, aunque el a mi...
-¿Qué pasó? - preguntó cabreado Gonzalo.
Laura, entre unas leves lágrimas le contó lo sucedido, y Goon, con gesto enfadado, estaba dispuesto a pegarle, pero Laura decía que no, que ya bastante culpa tiene encima, Y justamente apareció por ahí Edu, con un cigarrillo en mano y visiblemente quemado. Pero Goon y Laura se fueron antes de que los viera.
-¿Y tu?- dijo ella- ¿Cuantos corazones han caido?
-Solo 2, pero es agua pasada.
-Entonces no estas mal por eso, ¿no?
-Estoy feliz sin esas 2- dijo sonriente mirando al frente.
Gonzalo se levantó. Iba a ir a la fuente. Laura estaba tumbada en el césped, y de repente le calló un globo de agua por el cuerpo.
-HIJO DE PUTAAAAAA ¡TE VAS A ENTERAR MAMÓN!
Acto seguido Laura se subió encima de el chico para que se callera, pero no lo conseguía, hasta que Gonzalo se tiró al suelo, y Laura con el.
Estaban de noche, y el se acerca a ella, y le dijo:
-Ven te voy a contar un secreto...
Y la chica pegó su oreja a la de el...
dios escribe mas quiero saber que pasa!:P
ResponderEliminarLo siento, me relaje y lo abandone, pero hoy me pondre al dia :D
ResponderEliminar